Disney Channel ha lanzado para su target latino una iniciativa muy interesante. Se trata de una campaña respaldada por estrellas juveniles, a través de la cual se invita a niños y adolescentes a ser parte del movimiento Amigos por el Mundo.
amigos-por-el-mundoSer parte de Amigos por el Mundo involucra adoptar compromisos en pos del planeta, en las áreas de Clima, Residuos, Agua y Hábitat.
La parte interesante es que para ser parte de Amigos por el Mundo, hay que registrarse vía web, con lo que Disney obtiene una base de datos invaluable de su target. Por otro lado, se ha anunciado que a través de la programación del canal se harán solicitudes de involucramiento en diversas acciones en pro del planeta para las cuales Disney espera unir los esfuerzos de un millón de jóvenes y donar un cuarto de millón de dólares; es decir, prácticamente está realizando una solicitud de voluntariado regional con sus propios consumidores. Interesantísima ejecución.
¿Que si tendrá exito la iniciativa en Latam? ¿Qué tal si les dijeramos que los voceros de la campaña serán estrellas Disney juveniles como Miley Cirus, Demi Lovato, Selena Gómez, Jonas Brothers y Debby Ryan? Sin duda alguna, la respuesta será masiva.
Extraordinaria campaña de Green Marketing de Disney cruzada con claros objetivos de RSE.
amigos-por-el-mundoSer parte de Amigos por el Mundo involucra adoptar compromisos en pos del planeta, en las áreas de Clima, Residuos, Agua y Hábitat.
La parte interesante es que para ser parte de Amigos por el Mundo, hay que registrarse vía web, con lo que Disney obtiene una base de datos invaluable de su target. Por otro lado, se ha anunciado que a través de la programación del canal se harán solicitudes de involucramiento en diversas acciones en pro del planeta para las cuales Disney espera unir los esfuerzos de un millón de jóvenes y donar un cuarto de millón de dólares; es decir, prácticamente está realizando una solicitud de voluntariado regional con sus propios consumidores. Interesantísima ejecución.
¿Que si tendrá exito la iniciativa en Latam? ¿Qué tal si les dijeramos que los voceros de la campaña serán estrellas Disney juveniles como Miley Cirus, Demi Lovato, Selena Gómez, Jonas Brothers y Debby Ryan? Sin duda alguna, la respuesta será masiva.
Extraordinaria campaña de Green Marketing de Disney cruzada con claros objetivos de RSE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario